Icono de PhotoBooth

Acerca de Photo Booth

Con Photo Booth es muy fácil realizar capturas. Mediante la cámara integrada en su pantalla Apple o Mac, o bien mediante una cámara de vídeo digital externa, podrá realizar fotografías o grabar vídeos breves, añadir efectos a la captura y utilizarla de muy diversas maneras.

Selección del tipo de captura

Photo Booth le permite realizar varios tipos de capturas. Puede sacar una foto fija, una serie rápida de cuatro capturas seguidas (captura en 4 tomas) o grabar un clip de película.

Cómo seleccionar un efecto

Antes de sacar una foto, puede seleccionar el efecto que desea aplicarle. Haga clic en el botón Efectos y, a continuación, haga clic en las flechas situadas a los lados de dicho botón para ver los diferentes efectos disponibles. Cuando encuentre el que desea utilizar, haga clic en él.

Selección de un fondo de vídeo

Puede seleccionar una foto o una película para utilizar como fondo de la captura. Los fondos aparecen detrás cuando se realiza la captura. Puede utilizar uno de los fondos que se incluyen con Photo Booth o añadir los suyos propios.

Cómo realizar una captura

Cuando se abre Photo Booth, el vídeo de la cámara aparece en la ventana para que pueda configurar la toma. Cuando esté listo, haga clic en el botón Cámara. Verá una cuenta atrás, “3-2-1”. Si saca una foto fija, la pantalla parpadeará cuando Photo Booth haga la foto. Si realiza una captura en 4 tomas, la pantalla parpadeará una vez por cada toma. Si graba un clip de película, Photo Booth empezará a grabar.

Uso de la captura

Las capturas que realice se mostrarán en forma de miniatura en la parte inferior de la ventana. Para previsualizar una captura, haga clic en la miniatura. Ahora puede utilizar la captura como imagen de su cuenta de usuario o como su imagen de contacto de iChat. También puede enviar una foto por correo electrónico con Mail o añadirla a la fototeca de iPhoto.